12 de Octubre



El primer club de San Martín en jugar la Liga Metropolitana de Futsal

lunes, 23 de mayo de 2011

Segunda fecha: Grossville - 12 de Octubre

     
El 12 de Octubre viajó a Munro para enfrentar a Grossville por la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Futsal y los futbolistas tuvieron una gran actuación ya que consiguieron 3 victorias en 5 partidos.
     Las categorías menores y cadetes volvieron a perder. Los más chicos fueron derrotados 4 a 2 mientras que los cadetes  cayeron por 8 a 4 y ambos suman su segunda derrota en la misma cantidad de partidos disputados y se ubican en el fondo de la tabla.
     Los juveniles ganaron 7 a 6 y siguen demostrando su poderío, el buen juego y la garra que los caracteriza. Esta vez se enfrentaron ante un duro rival pero obtuvieron su segundo triunfo consecutivo, lo que les permite mantener la primera posición.
     La Reserva y la Primera hicieron su debut oficial en el torneo, ya que el partido anterior, contra Lomas del Mirador, había sido suspendido. El primer cotejo de estas categorías fue beneficioso para el club ya que las dos divisiones pudieron conseguir la victoria. La reserva ganó 6 a 2 y la primera 11 a 4.
     El próximo partido será ante Primera Junta, en condición de local y los más chicos deberán ganar para que el resto no se aleje en los primeros puestos y, por otra parte, los más grandes tendrán que seguir trabajando como hasta ahora y demostrar porqué merecen estar en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario