12 de Octubre



El primer club de San Martín en jugar la Liga Metropolitana de Futsal

miércoles, 27 de julio de 2011

Un balance positivo para el club en su primera participación en la Liga Metropolitana

Formidables actuaciones en las categorías más grandes
      
       A una fecha de llegar a la mitad de la primera ronda en la Liga Metropolitana de Futsal, la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, en general, disputó 30 partidos, de los cuales ganó 19 y perdió 11, por lo que se ubica en la cuarta posición en la tabla general, a 10 puntos del puntero Social Lynch y con 5 partidos menos, producto de la fecha pendiente con el club Stentor B.
       Los menores ganaron sólo dos partidos y perdieron 4, de esta manera se ubican en la antepenúltima posición con 4 puntos.
      Los cadetes son los que menos puntaje cosecharon a lo largo de estas primeras 6 fechas ya que sólo obtuvieron una victoria, frente a Caballito, en la cuarta jornada y se ubican en el anteúltimo puesto, junto a Caballito y Primera Junta, con 2 tantos sobre 12 posibles.
      Los juveniles son, junto a los de la primera, los mejores del club hasta el momento. Se posicionan  en la primera posición con 12 puntos, uno por encima de su inmediato perseguidor Stentor B.
      La reserva está en la tercera posición con 8 puntos, a 5 del líder Defensores Olivos, su próximo rival, y con un partido menos.
      Por último, la primera lidera junto a Social Lynch su zona, ya que ganó los 6 partidos que disputó y tiene un encuentro menos que Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario